Pagina actualizada el 15.02.2004 0:07 AM
 
MENU
 
Pioneros José Artigas, un trabajo excepcional
Una fiesta de poca altura

Por Germán Curbelo
Entrevista a Carlos Gamou. Izquierda Abierta –MPP:
“Yo recuerdo una vez en un Comité de Base, Mujica dijo precisamos burgueses como la gente que nos exploten para generar trabajo, para generar gente en un ámbito de trabajo que tomen conciencia de clase”
CARNAVAL:
La comisión de Cultura de la Junta Departamental de Montevideo citó para el próximo lunes 16 a la directora de Turismo y Recreación de la Intendencia Municipal de Montevideo Lilián Ketchichián, a los efectos de que informe sobre las distintas situaciones surgidas por decisiones de los jurados de los desfiles de Carnaval y Llamadas.
La Intendencia de Canelones comenzará ejecuciones a morosos asistida por el Colegio de Abogados del Uruguay, a excepción de los abogados de la Costa de Oro que no se prestaron a este trabajo. Dialogamos con el Dr. Valentín Martínez
El INDA (Instituto Nacional de Alimentación) entregó alimentos contaminados a Comedor Popular.
“la harina de trigo vino toda oscura, lo que se llama ardida, los fideos vinieron en una bolsa de cinco kilos pero eran de tres o cuatro clase diferente, todos en la misma bolsa y la harina de maíz vino agusanada, lo que ya es lo peor de lo peor”
 
 
 
Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique, Maurice Lemoine (especialista en América Latina de la misma publicación) y Bernard Cassen presidente de ATTAC, junto al diputado Raúl Sendic, en París.
Sendic comenta encuentro con PS francés y con Ignacio Ramonet
"La derecha uruguaya se parece mucho a la venezolana"
  Diputado Raúl Sendic, en Barcelona, España. 12 de Febrero de 2004.
( Por Eduardo Abreu Font, Corresponsal exclusivo ).
Como un gran soplo de aire fresco en una calurosa noche de verano. Así fue la placentera impresión que nos dejó la visita del Compañero Diputado Raúl Sendic en su fugaz visita a Barcelona.
 
Foto con Jean Jacques Kourliandsky asesor sobre América Latina del Grupo Socialista de la Asamblea Nacional de Francia (cámara de diputados)   Kaj Nordquist y Berndt Ekholm, parlamentarios socialdemócratas miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento sueco, junto a dos asesoras.
 
Raúl Sendic es entrevistado por el periodista de Radio Suecia Internacional de Suecia, Alberico Lechini.   Charla del diputado Raúl Sendic en la Casa de Uruguay de Estocolmo
 
De izquierda a derecha: el parlamentario Luciano Astudillo, Raúl Sendic, Daniel Molin, secretario de relaciones internacionales de la socialdemocracia y Joakim Johansson del Centro Internacional Olof Palme. Vista parcial de la charla que ofreciera Raúl Sendic en la redacción del semanario Liberación, en la ciudad de Malmö.
 
Encuentro con Denis Cohen y Obey Ament
En la foto de izquierda a derecha
Denis Cohen: Miembro de la Direccion Nacional del Partido Comunista Frances encargado de politicas energeticas y medio ambiente.
Obey Ament de la seccion de relaciones internacionales del PCF
El diputado Raul Sendic y una secretaria de energia y medio ambiente del PCF
 

 

Periodico Liberacion

Periodico Liberacion

 

Diario La Juventud

 

www.rel-uita.org

   
 
IL CAPO STA FULO
 

14 de febrero de 2004
BOLETIN INFORMATIVO
Primeros eliminados del Concurso Oficial de Agrupaciones

     
       
 
CX36 Radio Centenario 1250 AM - 18 de Julio 1357 Oficina 202 - Telefonos: (5982) 903 03 02 903 03 04 Fax: 903 03 07
 
Por sugerencias o problemas con el sitio WEB por favor escribir a alvaro36@montevideo.com.uy