. CX36 Radio Centenario
Pagina actualizada el 05.04.2004 9:00 PM
 
MENU
 
INDEPENDENCIA DE CLASE
O COLABORACIÓN DE CLASE?

Foto publicada en Caras y Caretas el viernes 26 de marzo de 2004.
Pie de Foto: Diplomacia activa. El consejero para asuntos políticos y Económicos de la Embajada de Estados Unidos de América, Oliver Griffith, almuerza en el Radisson con la plana mayor del PIT CNT: Juan Castillo, Ivonne Pasada, Julio García y Eduardo Fernández (de AEBU)
Discurso pronunciado por el presidente del EPFA Dr. Tabaré Vázquez, el martes 30 de marzo de 2004 en la ciudad de Canelones (*)
“El 27 de junio hay que llenar todas las urnas del país con votos del Encuentro, del Frente...”
“Uruguayos, la historia está marcando
los cambios, a no darle la espalda”
Dialogamos con trabajadoras de la mutualista CIMA que recientemente fue cerrada por el Ministerio de Salud Pública en acuerdo con la patronal de dicha empresa.
“Tenemos que comenzar un trabajo lento, desde abajo, para que las cosas empiecen a cambiar, una de las maneras es esta posibilidad que nos dio hoy la 36 de que gente que no somos dirigente sindical, que somos simplemente trabajadoras de base y podamos mostrar nuestro punto de vista.
Nosotros no vamos a hacer ningún juicio, vamos a pedirle a los dirigentes que nos representan en la Central de Trabajadores que hagan cumplir lo que ellos mismos votaron y propusieron en el octavo Congreso”
Dirigentes del Movimiento 26 de Marzo cuestionan reunión de dirigentes del Secretariado del PIT CNT con el Consejero para asuntos políticos y Económicos de la Embajada de los Estados Unidos.
“no se me ocurre que temas puedan tener para conversar con un representante del imperialismo norteamericano, el mismo imperialismo que hoy está invadiendo países a lo largo y ancho del mundo, que está sustentando las políticas más regresivas que oprimen a nuestro pueblo, que hambrean a nuestros trabajadores, que los condenan a la rebaja salarial, que los condenan al hambre, la verdad que es durísimo tragarse una cosa de esta”
 

SAQUE CUENTAS

Cuando decida contratar una audición o poner publicidad en una radio primero saque cuentas, para saber cuanto le cuesta cada oyente.

Hay radios que regalan espacios porque tienen la mitad de nuestra audiencia. Pero en definitiva el precio por oyente a usted, a su partido, sindicato o empresa le termina saliendo el doble de dinero.

Hay radios en cambio como CENTENARIO que necesitan dos radios juntas para igualarla en audiencia.

Utilice bien su dinero y su tiempo para llegarle en serio a la gran audiencia que sigue creciendo en la verdadera radio popular en confiabilidad y credibilidad de la gente.

Para estar siempre entre los primeros se necesita un poco más que de una audiencia cautiva.

Se precisa además ser imprescindible.

Confíe en esta radio y elija el mismo camino de la MAYORÍA DE LA GENTE, el de la CENTENARIO.

CX36 RADIO CENTENARIO ¡Una radio que vale por dos audiencias, vale mucho más que dos radios!

RATIN POR HORA PROMEDIO MONTEVIDEO.

FUENTE: EQUIPO MORI

Radios AM trimestre móvil noviembre, diciembre, enero 2004, horario de 6:00 a 12:00hs.

Montecarlo ............................................................2.9
Sarandi...................................................................1.6
CENTENARIO.........................................................1.0
Carve.......................................................................0.6
Clarín.......................................................................0.6
AM Libre..................................................................0.5
El Espectador........................................................0.5
Nacional..................................................................0.4

Radios AM trimestre móvil noviembre, diciembre,
enero 2004, horario de 6:00 a 20:00 horas.

Montecarlo................................................................1.9
Sarandi......................................................................1.0
CENTENARIO............................................................0.8
AMLibre......................................................................0.4
Clarín..........................................................................0.4
El Espectador...........................................................0.4
Carve..........................................................................0.3
Nacional.....................................................................0.3

 

Periodico Liberacion

Periodico Liberacion

 

Diario La Juventud

 

 

 

 
 
 
 
 

German Araujo
Bastion de la dignidad

 
 
   
 
CX36 Radio Centenario 1250 AM - 18 de Julio 1357 Oficina 202 - Telefonos: (5982) 903 03 02 903 03 04 Fax: 903 03 07
 
Por sugerencias o problemas con el sitio WEB por favor escribir a alvaro36@montevideo.com.uy