. CX36 Radio Centenario
Pagina actualizada el 19.07.2004 11:51 PM
 
MENU
 
Audición del Movimiento 26 de Marzo del Lunes 19 de julio de 2004. Opina el Diputado Raúl Sendic “El Estado tiene que asegurar la distribución de determinados elementos que aseguren el bienestar y la justicia para la gente. No renunciamos a eso por más cerca que estemos de las elecciones, estar cerca de las elecciones nos compromete más a decirle a la gente lo que verdaderamente pensamos sobre estas cosas para que la gente sepa que un gobierno del Frente Amplio puede garantizar ese bienestar, esa justicia y ese papel que debe cumplir para que la dignidad y el bienestar llegue a los hogares que más lo precisan, ese es el papel del Estado”
Entrevista a Carlos Marandino, dirigente del sindicato FANCAP (Funcionarios de ANCAP) “lamentablemente hay que decirlo el que pone en el tapete nuevamente el tema de asociaciones, no es la derecha que todavía está sufriendo esa terrible derrota que sufrió el 7 de diciembre sino que la pone el senador Danilo Astori, me parece que lo hace en una forma personalista, lo hace sin ver como dirigente lo que laudó el pueblo uruguayo el 7 de diciembre y lo hace, me parece, con un contenido totalmente revanchista, porque el señor Danilo Astori fue uno de los grandes perdedores del 7 de diciembre al igual que Sanguinetti, al igual que Lacalle”
Entrevista a María de los Angeles Balparda, dirigente del Movimiento 26 de Marzo. “nosotros no somos gente que estamos en la izquierda para hacer números, ninguno de nosotros, ninguno está para hacer números, somos todos iguales, con una gran responsabilidad que es el dar un rumbo a la izquierda, ayudar a dar un rumbo a la izquierda, no decir "yo me decepcioné y miro de afuera", es al revés, cuando más hay que meterse y opinar, cuando más hay que jugar un papel”
Entrevista al Diputado José Bayardi de la Vertiente Artiguista. “los medios de comunicación han ocultado y siguen ocultando la realidad venezolana, los grandes medios de comunicación bastaría revisar lo que fueron las comunicaciones de los grandes medios entre el 11 de abril y el 14 de abril del 2002 en la que nos trataron de hacer creer a toda la opinión pública internacional que en Venezuela no estaba pasando nada”
Entrevista al Economista y docente José Antonio Rocca. “Más allá de la persona, de Astori sí o de Astori no lo que a mí por lo menos me lleva a discrepar con esta decisión es lo que representa Astori en este momento del punto de vista de las ideas económicas que está expresando”
Elecciones en Uruguay
Las dudas del aguafiestas

Gonzalo Solari
“A medida que nos hacemos más hombres
y estamos más de vuelta, van quedando,
para nosotros, menos cosas y hombres
respetables; pero los respetamos más.”
Carlos Vaz Ferreira
 
 

 

Periodico Liberacion

Periodico Liberacion

www.rel-uita.org

 

 

 
       
         
           
 

 
 
 
 
 

German Araujo
Bastion de la dignidad

 
CX36 Radio Centenario 1250 AM - 18 de Julio 1357 Oficina 202 - Telefonos: (5982) 903 03 02 903 03 04 Fax: 903 03 07
 
Por sugerencias o problemas con el sitio WEB por favor escribir a alvaro36@montevideo.com.uy