. CX36 Radio Centenario
Pagina actualizada el 07.08.2004 5:28 PM
 
MENU
 
Homenaje al Dr. Juan José Crotoggini a cargo del Dr. Carlos Gómez Haedo en la 8va. Convención Médica del Uruguay “Recordar al Profesor Crotoggini ha sido una especie de obligación como hablábamos con la hija del Dr. Crotoggini, por haber sido discípulo pero además por haber vivido distintas circunstancias políticas, gremiales y sociales muy cerca de él”
Actos del EPFA siguen convocando a miles de personas en todo el país
El pueblo ya no le tema a la izquierda
Desde Paysandú, por JOSÉ LUIS VAZQUEZ, enviado especial de CX36 CENTENARIO y LA JUVENTUD a la gira de los candidatos del Frente Amplio, Tabaré Vázquez y Rodolfo Nin Novoa por el litoral del país.
Discurso del Dr. Tabaré Vázquez, pronunciado el 5 de agosto en el gimnasio Paypan de la ciudad Paysandú
“La opción es entre el continuismo o el cambio”
Audición del Movimiento 26 de Marzo del viernes 6 de agosto de 2004. Opina el dirigente Eduardo Rubio. “el gobierno privatizó las carteras de los bancos fundidos, cobró 5 millones de dólares el que se la lleva va hacer por lo menos 70 millones de dólares, este es el Uruguay, el Uruguay de hoy, el Uruguay de la privatización, de la política de la derecha, de la política neoliberal”
Entrevista de Hugo Castillos en Utopía a los directores de la película uruguaya Whisky Pablo Stol y Juan Pablo Rebella “El protocolo y el mercado capaz que pueden mas que el tema de lo que se proyecta sobre la pantalla, que a veces pasa un poquito a segundo plano en comparación con el glamour y todo eso, pero para nosotros lo mas importante fue básicamente que fue la primera vez que el público entendió la película”
Entrevista a la Embajadora de Venezuela Lourdes Urbaneja. “El proceso bolivariano es un compromiso enorme, un compromiso ético muy grande por la dignificación en la vida de nuestro país, por la dignificación de sectores que no tenían vos, que no existían, como lo que decíamos hace un rato, no tenían identidad, no sabían ni leer ni escribir, eso es darle instrumentos a la gente -como dice el Presidente- es darle poder a la gente para poder combatir la pobreza y las inequidades”
La Federación de Funcionarios de OSE realiza este miércoles un paro parcial.La jornada incluye una concentración frente al Edificio Central del Ente con posterior movilización.
Entrevista a los trabajadores del Registro Civil Rosana Mejeira, Carlos Gómez, Adriana Bogio y Daniela Martínez. “Hoy por hoy casi no hay dinero para lapiceras, casi no hay dinero para hojas, se abrió una oficina nueva en Canelones donde la funcionaria tiene que ir a sacar la fotocopia a un kiosco”
Entrevista a Eliza Riso, Beatriz Cuenca y Mariela Vaz de la Asociación de Trabajadores de Enseñanza Secundaria. “Sabido es que este señor Opertti -sociólogo él dicho sea de paso- hijo del Canciller, le acaban de ser retirados sus atribuciones sobre todo en cuanto al manejo de los fondos del MENFOD porque tiene un pequeño sobregiro de 5 millones de dólares que no se sabe en qué se gastaron”
 
 

 

Periodico Liberacion

Periodico Liberacion

www.rel-uita.org

 

 

 
       
       
 

 
 
 
 
 

German Araujo
Bastion de la dignidad

         
 
CX36 Radio Centenario 1250 AM - 18 de Julio 1357 Oficina 202 - Telefonos: (5982) 903 03 02 903 03 04 Fax: 903 03 07
 
Por sugerencias o problemas con el sitio WEB por favor escribir a alvaro36@montevideo.com.uy