. CX36 Radio Centenario
Pagina actualizada el 04.10.2004 11:45 PM
 
MENU
 
Multitudinaria movilización frente al Hospital de Florida. Informe especial de José Luis Vázquez.
“vamos compañeros, acá tenemos que ser claros y tenemos que decir lo que siempre hemos dicho, que con el Hospital y con Salud Pública se engordan los bolsillos de las empresas privadas y eso es lo que queremos que el pueblo sepa, pero precisamos la ayuda de todos, precisamos que el pueblo salga a la calle y luche por sus derechos porque lo tiene, los desconoce, pero lo tiene".

Declaraciones del diputado Raúl Sendic en la audición del Movimiento 26 de Marzo del viernes 1 de octubre de 2004.
“Esas amenazas, esas extorsiones a nuestra gente no la pueden afectar y estamos decididos a aprobar esta reforma constitucional les guste o no al Banco Interamericano de Desarrollo, le guste o no a Enrique Iglesias pero el Uruguay va a asegurar el 31 de octubre la soberanía sobre el agua y el saneamiento”
Como todos los días estamos recordando a los compañeros que cayeron en la lucha por un Uruguay y una sociedad mejor y escuchamos la opinión de los oyentes: Miguel Angel Moreno Malunagi; Rafael Lezama González; Carlos Rodríguez Mercader; Juan Pablo Recaño Ibarborou; Bernardo Arnone Hernández; Juan Manuel Brieva;
Este sábado se realizará el “Encuentro Nacional de la Unidad Temática de Educación del FA”. Una de las integrantes de este organismo del Frente Amplio dejó en claro que la voluntad unánime de quienes participan en la Unidad de Educación es rechazar la reforma educativa, lo que también está definido en las bases programáticas de la coalición de izquierdas. “Ya hay definiciones importantes programáticas, pero seguimos sosteniendo el democratizar la educación es fundamental para poder llevar adelante una Reforma que sea sentida por todos, que sea de consenso nacional, que sea realmente producto de la voluntad del pueblo”
 

Defendiendo la soberanía
 

 

Periodico Liberacion

Periodico Liberacion

www.rel-uita.org

 

 

 
       
       
 

 
 
 
 
 

German Araujo
Bastion de la dignidad

         
 
CX36 Radio Centenario 1250 AM - 18 de Julio 1357 Oficina 202 - Telefonos: (5982) 903 03 02 903 03 04 Fax: 903 03 07
 
Por sugerencias o problemas con el sitio WEB por favor escribir a alvaro36@montevideo.com.uy