. CX36 Radio Centenario
Pagina actualizada el 17.04.2005 1:06 PM
 
MENU
DOCUMENTO
 
COMUNICADO DE PRENSA
FRENTE A LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DR. TABARÉ VAZQUEZ, SOBRE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

CNS Mujeres por democracia, equidad y ciudadanía.
MYSU (Mujer y Salud en Uruguay)

Entrevista a Susana de León de la AMULP (Asociación de Mujeres Uruguayas Lourdes Pintos) “El dinamismo que tiene esto lo proporciona la gente, la nafta la da la gente como en todos los casos, sin la gente es imposible”

Entrevista al Periodista Carlos Amorín, para dialogar acerca de la instalación de las plantas de Celulosa Ense y Botnia en Uruguay “lo importante es que no se trata de un emprendimiento industrial cualquiera, los capitales que giran en torno a los emprendimientos de celulosa de madera son los mas grandes del mundo, son enormes, solamente comparables a los capitales petroleros, porque el consumo de este material es enorme, pensemos en todos los embalajes, en todos los impresos, en todos los periódicos, en todos los cuadernos...lo que pasa es que hasta ahora venimos perdiendo por goleada en el partido contra las grandes capitales que son los que se han apoderado de nuestra forma de vida”

EL PLAN COLOMBIA LLEGA A URUGUAY
La Embajada Colombiana
Convoca a la burguesía uruguaya a colaborar con los soldados colombianos víctimas de la guerra contra la insurgencia guerrillera.
Boliches montevideanos son el lugar de recepción de las donaciones reuniendo fondos solidarios para las familias de los militares heridos o fallecidos en Colombia.


Carta de un ciudadano al Presidente Dr. Tabaré Vázquez

Sr. Presidente Dr. Tabaré Vázquez: “Por favor en nombre de todos los uruguayos, que todavía creemos, en la democracia, en la libertad y en la justicia, ya no más de lo mismo”
 

Palabras del presidente electo doctor Tabaré Vázquez pronunciadas el 5 de junio del 2004 en la localidad de Minas de Corrales, departamento de Rivera, en uno de los puntos de recorrida de su campaña electoral pasada “lo otro que produce la destrucción del medio ambiente es la destrucción de fábricas, o la producción de determinados elementos que el mundo desarrollado sabe que produce destrucción del medio ambiente y entonces para no destruir su medio ambiente y sabiendo de las necesidades de los países más pobres con su gente empobrecida nos traen acá inversiones en industrias que destruyen el medio ambiente que es nuestro porque ellos no quieren destruir su medio ambiente”

 

     
       
 
CX36 Radio Centenario 1250 AM - 18 de Julio 1357 Oficina 202 - Telefonos: (5982) 903 03 02 903 03 04 Fax: 903 03 07
 
Por sugerencias o problemas con el sitio WEB por favor escribir a alvaro36@montevideo.com.uy